Iniciar sesión en Sistema de aprendizaje Blackboard
  Logotipo del Sistema de aprendizaje Blackboard  

Universidad de Almeria Inicio de sesión

 

Inicio de sesión

 
 
 

¿Olvidó su contraseña? Recibirá su nombre de usuario y una nueva contraseña por correo electrónico.

Nueva plataforma Blackboard Learn

En sustitución de la plataforma WebCT que hemos venido utilizando los últimos años, a partir del presente curso 2015-16 se utilizará la nueva plataforma de enseñanza virtual Blackboard Learn en todas las asignaturas de enseñanzas oficiales de la UAL, tras utilizarse en el curso 2014-15 con las asignaturas semipresenciales.

Acceso a nueva plataforma

Comprobación de navegador

Antes de iniciar sesión, recomendamos encarecidamente que realice una comprobación del navegador para comprobar si su ordenador está correctamente configurado para usar el Sistema de aprendizaje Blackboard.

Comprobar navegador

Bloqueadores de ventanas emergentes

El Sistema de aprendizaje Blackboard a veces usa ventanas de navegador pequeñas para mostrar el contenido solicitado. Algunos bloqueadores de ventanas emergentes interpretan incorrectamente estas ventanas pequeñas como ventanas emergentes y las bloquean. Si tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes, desactívelo mientras usa el Sistema de aprendizaje.

Certificado de seguridad de Java

Tras iniciar sesión en el Sistema de aprendizaje Blackboard, se le pedirá que acepte un certificado de seguridad Java. Debe hacer clic en o Siempre para asegurarse de que la funcionalidad del Sistema de aprendizaje con Java funcione correctamente en su navegador.

 
   
 Derechos de autor y copia; 2006. Nº de patente en EE.UU. 6.988.138 Todos los derechos reservados.